viernes, 2 de diciembre de 2011

MENTE DIABOLICA


Autor:Yudiel Pérez Espejo
Dibujo: Yudiel Pérez Garza


México





Inspirado por la luna y motivado por el sexo, Rramón cantaba, cuando un certero zapatazo le hizo desafinar y caer del tejado. Al pie del muro, Rrodrigo, Rrené y Rrigoberto contemplaban con pena los esfuerzos de Rramón por levantarse.

- Pobre Rramón, dijo Rrodrigo.

- Tan desamparado, dijo Rrené.

- Tan flaco y tan feo, dijo Rrigoberto.

Ante tanta manifestación de lástima, Rramón reaccionó con orgullo, se incorporó y les dijo:

- Así es la vida, pequeños, cuando tengan mi edad lo comprenderán y lo tomarán como un detalle más que le da sabor a la existencia.

- No Rramón, contestó Rrodrigo, nosotros nunca sufriremos como tú. Al ser pequeños y lindos, una dulce viejecita nos va a adoptar.

-Cuídense de las dulces viejecitas, les advirtió Rramón, -tienen la costumbre de cortar los órganos más nobles a los gatitos lindos para hacerlos sumisos y cretinos, los confinan en instalaciones asfixiantes y confortables y los destinan a saciar sus aberrantes instintos maternales por el resto de sus vidas.

Rrené le contestó apoyado por sus hermanos:

- El hambre y la envidia te hacen inventar terribles historias que sólo una mente infernal como la tuya puede imaginar. Y se marcharon indignados.

Rramón continuó con su vida bohemia, cantando a pesar del hambre y recibiendo por su arte a veces delicias, a veces zapatazos. Parrandeaba libremente por las noches y evitaba el día, porque el contacto con las masas humanas le recordaba la triste suerte de sus incrédulos amiguitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario